viernes, 30 de noviembre de 2012

Atico en Estocolmo

Suecia tiene un montón de bonitos apartamentos y han presentado varios de ellos en nuestros artículos. Este es otro apartamento, esta vez situado en Vasastan, una región en Estocolmo, Suecia. Es un bonito apartamento que cuenta con tres habitaciones y media y cubre una superficie total de 124 metros cuadrados. El apartamento se encuentra actualmente en el mercado y se pueden comprar para 7,5 millones de coronas suecas. Es, de hecho, un ático de 141 metros cuadrados y ofrece una terraza en la azotea.
El apartamento ha sido completamente renovado en 2007, cuando recibió una gran cantidad de mejoras. En la actualidad cuenta con claraboyas hermosos, una calefacción de suelo integrado en el sistema de altavoces, bajo y techos altos. Es un piso muy luminoso y tiene un montón de carácter. Las vigas vistas en el techo que ofrecen una gran personalidad y un aspecto único. El apartamento cuenta con una estructura de planta abierta y un diseño interior casi completamente blanco. Ha sido funcionalmente dividido en 3 habitaciones y media.




El apartamento cuenta con hermosos ventanales y una decoración estudio global moderno y acogedor. El salón principal tiene una gran librería que cubre casi toda una pared. La mayoría de los muebles son blanco La idea principal era crear un espacio de vida sencillo y funcional, con tanto espacio como sea posible sin tener que sacrificar nada. El loft tiene una escalera cerrada y licencia de obra para una chimenea. El apartamento se utiliza actualmente como una oficina, pero esa zona es bastante grande y puede dividirse fácilmente en dos habitaciones separadas.





Tiene una hermosa cocina con todos los electrodomésticos incluidos. Junto a la cocina hay también un patio encantador. También incluye dos habitaciones tranquilas y un dormitorio principal con un montón de espacio de almacenamiento. El cuarto de baño es amplio e incluye tanto una bañera y una ducha. El apartamento dispone de calefacción por suelo radiante en todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario